Después de anunciarse que los futbolistas del Porto Agustín Marchesín, Mateus Uribe, Luis Díaz y Renzo Saravia quedaban fuera de la convocatoria del blanquiazul por enterarse el club que la fiesta de cumpleaños de la esposa del colombiano examericanista terminó a las 5:00 am, cuando el permiso otorgado era hasta las 23:00 horas, Uribe respondió en sus redes sociales, dando su parte del caso.
Mateus desmintió las versión de enfiestar hasta altas horas de la madrugada era falsa, pues se habría ido a dormir a temprana hora, y se dijo completamente comprometido con su club.
"El día viernes celebré el cumpleaños de mi esposa, como cualquier ser humano lo haría. A la media noche, después que mis compañeros se fueran, me fui a descansar, ya que al día siguiente no teníamos entrenamiento ni nada por el estilo", se lee en una publicación de Uribe colgada en sus redes sociales.
"Mi esposa, sus amigos y su familia siguieron en la reunión porque era en el jardín de mi casa, por esa razón medios y personas ajenas a lo sucedido dicen que estuve hasta las 5 A.M. Cosa que es totalmente falsa", añadió. "En estos momentos estoy 1000% comprometido con el Porto y así seguirá siendo, mi pensamiento es dar siempre lo mejor de mí".
Los Dragones Azules se enfrentan este domingo al Boavista sin los cuatro jugadores sancionados en la búsqueda de alcanzar a Benfica en la cima.