Marcelo, capitán del Real Madrid, no tenía palabras para describir la felicidad que sentía al conquistar su quinta Orejona con el conjunto blanco luego de ganar la Final ante Liverpool por la mínima.
"Siento alegría, emoción. Es difícil hablar, veo a mi familia, a los compañeros, nos lo merecíamos. Es un momento raro en mi cabeza ahora mismo", dijo para 'Movistar Plus'.
El futbolista brasileño no quiso hablar sobre el futuro de su carrera y dejó claro que próximamente habrá noticias, mientras se dedicará a festejar un logró más conseguido con los merengues.
"No lo sé, voy a celebrar, y luego ya veremos. No debería ni hablar con nadie, ya lo sabréis pronto. Hay que disfrutarlo".
Viera es el jugador que más títulos ha ganado con el Real Madrid juntando con este 25, el capitán confesó que nunca se imaginó conseguir tantas satisfacciones en su carrera.
"He ganado cinco Champions, es raro. En mi vida pensé que podía lograr algo así. Es todo muy raro ahora mismo. Es el momento de los jóvenes, de locura, hay que felicitar a la afición. Ancelotti es una gran persona, tiene su filosofía, se lo merece desde que llegó".