Tuvo que ser hasta su cuarto partido como mandamás Gimnasia y Esgrima que Diego Armando Maradona consiguiera una victoria en su regreso a la Superliga argentina. Y el escaparate era el idóneo, partido ante el último lugar de la tabla que terminaría el partido con nueve hombres para sellar un Godoy Cruz 2-4 Gimnasia y Esgrima.
"Es lindo el cariño pero también es lindo ganar", fueron las palabras de Diego en su vuelta a Mendoza, después de un partido donde se viera ampliamente superior a su rival por primera ocasión en el torneo.
Contín abrió el marcador rápido en el partido, al minuto 2 La Plata ya se encontraba arriba en el marcador. Ayala antes de ir al descanso amplió la ventaja.
El Expreso supo reponer el rumbo del partido y del minuto 45 al 61 lo empataron, aunque las desconcentraciones a la defensiva, con la expulsión de Jacquet y Varela por doble amonestación, terminaron de pasar factura para un Gimnasia que al 83' (Ayala) y 87' (García) encontró el descuento para llevarse los tres puntos por primera vez en nueve fechas.