Diego Armando Maradona causó gran furor en su presentación con Gimansia y Esgrima de La Plata, pues llenó el estadio Juan Carmelo Zerillo.
El técnico argentino comenzó hoy su nueva etapa ahora con el Lobo y su primera práctica no pasó desapercibida, los fanáticos hicieron filas para ingresar al estadio como si se tratara de un partido de futbol.
"Yo no soy mago, vengo a trabajar. Y este plantel va a ser un ejemplo", dijo Maradona al tomar el micrófono. "No voy a faltar a ningún entrenamiento. Acá se viene a entrenar y el que no entrena no juega. ¡El que no corre no juega!", advirtió el Pelusa.
Los fanáticos de Gimnasia y Esgrima no dejaron de vitorear y comenzaron a gritar ¡El que no salte es inglés! en alusión a Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, máximo rival del club y al conflicto histórico por las Islas Malvinas.
TAMBIÉN TE PORDRÍA INTERESAR: AFICIONADOS DE GIMNASIA Y ESGRIMA CREARON CANCIÓN PARA MARADONA
Maradona se sumó a los cantos y también a los saltos pequeños debido a los problmas en las rodillas que presenta. Al final el histórico jugador argentino se tomó una foto con todos los futbolistas y se declaró iniciado su nueva etapa en el futbol argentino.