El regreso de Diego Armando Maradona a los banquillos en Argentina ha causado revuelo en cada rincón del país sudamericano, lo que ha llegado hasta Juan Antonio Pizzi, entrenador del líder de la Superliga, San Lorezo.
El extécnico de León en el futbol mexicano vio con buenos ojos la llegada de Diego al banquillo de Gimnasia y Esgrima, equipo que pelea en el fondo de la tabla a unas jornadas de haber iniciado el certamen.
"Es una gran noticia. Un acontecimiento feliz. Los que tenemos mucha admiración por Diego le recibimos con alegría por lo que significa. El resultado es de entrada una incógnita porque viene a un equipo comprometido con el descenso y es difícil de revertir esa situación", señaló Pizzi en entrevista para ESPN.
"Tal como está el equipo (Gimnasia y Esgrima), en esa situación, lo primero que se necesita es cambiar la mentalidad y eso Maradona lo hace de forma inmediata. Diego genera una energía positiva que le tiene que ofrecer chance al equipo para salir de ahí, aunque es muy complicado".
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: GIMNASIA Y ESGRIMA OFICIALIZÓ A DIEGO MARADONA COMO SU NUEVO TÉCNICO
Pizzi dirige a San Lorenzo desde esta temporada después de un paso por las selecciones de Arabia Saudita y Chile. León, Valencia, Rosario Central, Universidad Católica y Colón sus antiguos clubes.