En Europa League, el equipo inglés esperaba tener un encuentro sencillo, sin embargo, Viktoria Plzeñ le arruinó los planes. Los dirigidos por Ruben Amorim lograron su segunda victoria consecutiva en Europa; aunque aún no juegan como se tiene esperado.
Los primeros 45 minutos fueron de pocas emociones y terminó 0-0. Pero, al comenzar la segunda mitad, el equipo de República Checa se puso al frente al 48’ con gol de Matěj Vydra.
Sin embargo, la esperanza de Manchester United fue el danés que estaba en la banca, Rasmus Højlund, quien entró de cambio al 58’ y se despachó con un doblete. El primero cayó tan solo cuatro minutos después de su ingreso al campo.
Cuando todo parecía perdido, el seleccionado danes recibió un balón de Bruno Fernandes, el cual controló con la zurda y remató de bote pronto el área chica. La locura fue total con Højlund quien firmó la remontada. Manchester United con este resultado se mete entre los primero ocho de la fase de Liga.
El equipo inglés logró su primera victoria como visitante en competencia Europea desde el 16 de marzo del 2023; cuando vencieron al Betis en Europa League.