El gol de Victor Lindelof alivió la presión sobre Erik ten Hag cuando el Manchester United venció el sábado 1-0 al Luton en la Premier League. El defensa central anotó el gol de la victoria en el minuto 59 en Old Trafford para asegurar victorias consecutivas en la liga para el United por segunda vez esta temporada.
El técnico del United, Ten Hag, se ha visto sometido a una presión cada vez mayor tras el decepcionante comienzo de campaña de su equipo. Pero la victoria contra el Luton fue una respuesta positiva a la derrota del miércoles en la Liga de Campeones en Copenhague.
Lindelof fue un goleador improbable cuando el defensor disparó a través de un área de penalti abarrotada después de que un centro de Marcus Rashford rebotara hacia él. Rasmus Hojlund había desperdiciado buenas oportunidades en ambas mitades antes del primer partido.
Un motivo de preocupación para Ten Hag fueron las lesiones de Christian Eriksen y Hojlund, por lo que ambos tuvieron que ser sustituidos. Pero la prioridad era volver a la senda del triunfo después de que la novena derrota de la temporada contra Copenhague el miércoles dejara al técnico del United lamentándose de la suerte de su equipo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALMERÍA PIERDE CONTRA LA REAL SOCIEDAD Y SIGUE SIN GANAR EN LALIGA