Manchester United se asoma a un nuevo fracaso. La derrota ante el Copenhague lo dejó contra las cuerdas en Champions League; sin embargo, aún tiene posibilidades de instalarse en los Octavos de Final.
Los Red Devils están obligados a ganar los partidos que le restan, primero en su visita al Galatasaray y después en casa ante el Bayern Munich. Además, necesitan que el Copenhague no se imponga en alguno de sus dos compromisos restantes ante el Bayern y Galatasaray.
De momento, el United es sotanero del Grupo A con apenas tres puntos de 12 posibles. Bayern mantiene paso perfecto, mientras que Copenhague y Galatasaray acumulan cuatro unidades.
"Estábamos controlando el partido. Además, con 10 (jugadores) estábamos manejando el balón. Eso es positivo, nos quedamos con eso. Sobre todo después de la tarjeta roja, esos minutos del partido, donde estábamos dictando el partido, pasando la pelota, haciendo cambios de juego, anotando dos goles geniales. Nos quedamos con eso, pero por supuesto estamos decepcionados y todos los hinchas están muy decepcionados", expresó su técnico Erik ten Hag tras la derrota.
El proyecto del neerlandés al frente de los Red Devils se tambalea, pues el equipo tampoco camina en Premier League al ubicarse en la octava posición, sumada a la eliminación de Copa de la Liga que sufrió a manos del Newcastle.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡HISTÓRICO! CARLO ANCELOTTI, CON NUEVO RÉCORD EN CHAMPIONS LEAGUE