Con Jude Bellingham desde el banquillo, el Real Madrid consiguió su clasificación para Octavos de Final de la Champions League, después de vencer en un asequible partido a un Sporting Braga portugués que no tuvo opción en ningún momento en los 90 minutos.
Carlo Ancelotti presentó la novedad del exmilanista Brahim Díaz en el once, un joven jugador que había sido polémica durante la semana por las pocas oportunidades que recibía del técnico italiano. Y Brahim respondió a esta confianza marcando el primer gol del equipo blanco y abriendo el marcador en un triunfo que acabó en goleada.
El buen juego del malagueño fue secundado en una gran segunda parte por los tantos Vinicius Jr., a pase de Lucas Vázquez, y un extraordinario tanto de Rodrygo, con una espectacular definición tras un pase del propio Vinicius.
Tras el 3-0, Carletto quiso darle un cariño a Brahim sustituyéndole para la ovación del Bernabéu y para el abrazo que se dio el italiano junto al delantero español. En los últimos minutos se esperaba el debut de la joven promesa turca Arda Güler, pero al final Carlo Ancelotti decidió esperar a los próximos partidos.
Junto al Real Madrid, ya son seis los equipos clasificados para octavos de final: Real Sociedad, Leipzig, Manchester City, Inter, Bayern y el propio conjunto madridista.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿GUIÑO AL REAL MADRID? AGENTE DE HAALAND, PRESENTE EN EL SANTIAGO BERNABÉU