Manchester United inicia su gira de pretemporada ante América; sin embargo, el equipo mexicano enfrentará a un equipo inglés sin la mayoría de sus grandes figuras debido a distintas circunstancias.
Por su participación en la Copa del Mundo, no podrán estar el portero David De Gea, el defensa sueco Victor Lindelöf, el argentino Marcos Rojo, los mediocampistas Nemanja Matic, Ashley Young, Marouane Fellaini y el campeón del mundo Paul Pogba.
Además, tampoco podrán contar con Jesse Lingard, Romelu Lukaku y Marcus Rashford que también participaron en el Mundial y que tendrán unos días de vacaciones.
La situación es distinta para el chileno Alexis Sánchez, quien entre 2012 y 2014 defraudó con un millón de dólares a la Hacienda española, incluso recibió 16 meses de prisión y una multa de 600 mil dólares. Las normas estadounidenses niegan el acceso al país a personas en situaciones similares, por lo que no pudo ingresar a la unión americana.
Los abogados del delantero chileno buscarán resolver sus problemas legales, pero de momento queda totalmente descartado para enfrentar al América en el primer partido de pretemporada de los Red Devils.
El plantel con el que viajó José Mourinho a tierras estadounidenses incluye en su mayoría a jóvenes de las divisiones inferiores del equipo que tendrán la oportunidad de mostrarse en los cinco juegos de preparación contemplados.