El recién ascendido Norwich, con su estrella, el finlandés Teemu Pukki, consiguió imponerse al Campeón de la competición y vencer por 3-2 al Manchester City.
Los 'Canaries', que sólo habían ganado uno de sus cuatro partidos anteriores esta temporada, sorprendieron a los de Pep Guardiola dejando los tres puntos en Carrow Road.
El Norwich se puso 2-0 arriba a los 28 minutos gracias a los tantos de Kenny McLean y Todd Cantwell, obligando al City a remontar. Sergio Agüero puso la primera piedra para darle la vuelta al marcador, cuando perforó las redes a los 45 minutos, justo antes de marcharse al descanso.
Con todo preparado en la segunda parte para una ofensiva Citizen que volcara el juego contra la portería de los locales, Nicolás Otamendi cometió un error estrepitoso.
El argentino se quedó dormido en la salida de balón. Emiliano Buendía, compatriota suyo, le robó la cartera y dejó el balón a Pukki para que hiciera su sexto gol en la competición.
Al City le quedaron por delante 40 minutos para intentar remontar, pero no fue hasta el 88 que Rodri recortó distancias y puso el 3-2 con un disparo desde fuera del área, pero ya no tuvo margen de maniobra el City.
La derrota deja a los Celestes segundos, pero ya a cinco puntos del Liverpool, que se mantiene líder otra semana y que sostiene su récord de cinco victorias en cinco partidos, mientras Norwich se pone décimo segundo, con seis unidades, tres por encima de la zona de descenso.