El PSG no pasó del empate ante Lille este domingo en la Ligue 1, en un partido en el que trascendió la posición de Kylian Mbappé. El atacante había rendido bien por la banda izquierda, pero ahora estuvo como centro delantero.
Al respecto, Luis Enrique señaló para Prime Video que corresponde a él y al grupo hacer los ajustes dependiendo de cómo se adapte mejor la estrella del equipo. "Kylian juega donde él decide. Tiene total libertad para jugar por dentro, más por fuera".
"Si está más afuera, nos corresponde a nosotros equilibrar nuestras posiciones", explicó el estratega españo, que también habló sobre la función de Warren Zaïre-Emery como carrilero. "Probamos algo diferente para tener más control; y creo que así fue durante 80 minutos. Fue casi perfecto ante un gran rival".
"Todo estaba bajo control. Tendré que volver a ver los últimos 10 minutos. Pero es muy frustrante", añadió Luis Enrique, quien aceptó que fue un cierre descontrolado y por ello no lograron mantener la victoria.
PSG se adelantó en su visita a Lille por medio de un penal que concretó Mbappé al minuto 66, pero en la compensación, al 94', los locales empataron gracias a Jonathan David. Con ello, los parisinos sumaron su segundo partido consecutivo sin ganar.