A pesar de la crisis que atraviesa, Manchester United logró un empate relevante como visitante ante el Liverpool. Los Red Devils fueron el primer equipo que no perdió en Anfield esta temporada, aunque al final del encuentro sufrieron la absurda expulsión de Diogo Dalot.
Y es que el portugués recibió doble tarjeta amarilla en cuestión de segundos, situación que para los aficionados del equipo de Manchester fue por demás ilógica e irracional.
El lateral estaba compitiendo por el balón con Mohamed Salah, cuando el balón salió y el silbante concedió saque de banda para los localos. Dalot reclamó la decisión, y en la repetición se mostró que estaba justificado, pero su reacción le ameritó la primera amonestación.
Como Dalot siguió expresando su inconformidad, el árbitro Michael Oliver no toleró y 15 segundos más tarde le mostró la segunda amarilla. Esta situación causó indignación en redes y muchos usuarios señalaron que era la expulsión más extraña que habían visto.
Varios de ellos arremetieron contra el silbante por su poca tolerancia, ya que consideraron que el jugador estaba en su derecho de discernir, y no faltó al respeto como para ser expulsado. Además, algunos lo compararon con una acción previa en la que Darwin Núñez tiró un codazo y solo fue sancionado con una amarilla.