La Selección de España venció 1-2 a Dinamarca en la Jornada 5 de la UEFA Nations League y el entrenador, Luis de la Fuente resaltó la actitud de su equipo para sacar el triunfo en un escenario complicado.
"Hemos ganado en un campo muy difícil, contra un rival que marcaba al hombre por todo el campo. Ha sido un partido trabajado, ganado a puro huevo", dijo el entrenador español.
El seleccionador expresó la felicidad que le genera tener a jugadores con la capacidad de resolver en momentos de crisis, además de los futbolistas con alta proyección.
"Es una buena noticia, estamos contentos, disponemos de una cantera de futbolistas fantásticos. Tenemos dos, tres, cuatro jugadores por posición que son solventes, y eso nos produce satisfacción y alegría. El equipo responde en muchas situaciones de exigencia", agregó de la Fuente.
España jugará ante Suiza el próximo lunes y de la Fuente lo ve como una oportunidad para darle otra cara a su plantilla. "El del lunes es un partido que nos permite refrescar al equipo, pero queremos seguir compitiendo para ganar", sentenció.