Serbia sigue aspirando a los Cuartos de Final de la UEFA Nations League, luego de un gol ‘in extremis’ de Aleksa Terzic para rescatar una unidad en su visita a Suiza.
Cuando todo parecía que el triunfo se quedaría en Zúrich tras la ventaja de los locales en el minuto 78 por conducto de Zeki Amdouni llegaría el jugador del Salzburgo en el 88 para sentenciar el empate.
El combinado de las ‘Cruces Rojas’ sigue sin ganar y han definido su descenso tras registrar dos empates y tres derrotas en cinco partidos disputados alcanzando apenas dos unidades en el Grupo 4 de la Liga A.
Serbia tiene chance tras verse beneficiado por el triunfo de España en Copenhague con 2-1 que los pone en los más alto del grupo.
El próximo lunes 18 de noviembre se decidirá prácticamente todo con el duelo decisivo en la ciudad de Leskovac cuando Serbia le haga los honores a Dinamarca en la última fecha.
‘Las Águilas Blancas’ con cinco unidades tendrán que sacar el triunfo sí o sí ante los daneses que por su parte tienen el mando a favor con siete unidades y un empate sería suficiente para avanzar a ronda de eliminación.