Durante la rueda de prensa que ofreció Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid al término del encuentro ante el Barcelona en el Camp Nou, el DT colchonero habló sobre la expulsión de Costa, y mencionó que algunas veces jugadores blaugranas hacen lo mismo y no les sacan tarjeta roja.
"No hablé con el jugador. Pregunté al árbitro, a Gil Manzano, qué le había dicho, si era tan grave para suspenderlo porque muchas veces muchos futbolistas del Barcelona hacen lo mismo y los otros árbitros no les expulsan de la misma manera", contestó cuando le preguntaron si habló con su jugador después de irse temprano a los vestidores.
Diego Costa fue expulsado al minuto 28 del encuentro, por decirle al árbitro "Me cago en tu puta madre", según mencionó el silbante del encuentro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVELAN LA RAZÓN POR LA QUE EL ÁRBITRO EXPULSÓ A DIEGO COSTA
Por dichas declaraciones, Simeone también aseveró que si el árbitro consideró que el jugador colchonero lo insultó, estuvo bien expulsado, pero también confesó que no siempre hay un trato igualitario.
"Si el árbitro interpreta que hubo insulto, bien expulsado. Pero no siempre es igual, no siempre es igual. Echaron a Torres, echaron a Torres... un icono. Después de ahí nos pueden echar a todos", mencionó el técnico refiriéndose a la expulsión de Fernando Torres en el 2016 ante el Barça.