El Lokomotiv Moscú logró este miércoles su primera victoria en Champions (2-0) ante un decepcionante Galatasaray, al que dejó sin opciones de clasificarse para los Octavos de Final.
Un gol en cada tiempo, uno del trotamundos Krychowiak y otro de Ignatiev, fueron suficiente para doblegar la resistencia de los turcos que únicamente dominaron durante una parte del primer tiempo.
Los rusos, que no habían sumado ni un solo punto en los anteriores cuatro partidos, se jugaban no sólo el honor, sino la clasificación para la Europa League.
Tras varias incursiones sin peligro y un par de disparos desviados de Miranchuk, la insistencia del Lokomotiv tuvo su premio. Fue en una entrada por la banda derecha de Farfán, quien optó por centrar al borde del área.
Ahí, recibió el balón el polaco Krychowiak, que remató con la izquierda, disparo que golpeó en un defensa y despistó a Muslera, que no pudo evitar que el balón entrará al minuto 53.
El gol congeló las ideas de los turcos, que salieron totalmente enmudecidos de los vestuarios, lo que les costó muy caro.
Una buena combinación por la izquierda entre Alexéi Miranchuk y Smólov terminó con un pase interior a Ignátiev, el mejor de los suyos y que superó a Muslera en su salida con un certero disparo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OCTAVOS DE CHAMPIONS TOMAN FORMA CON CLASIFICADOS
Ahora, el equipo ruso viaja a Alemania con el objetivo de lograr el pase para la Liga Europa, mientras los turcos recibirán al Porto también con la necesidad de sumar puntos.