Luego de dar positivo a Covid-19 tras pasar las vacaciones de invierno en Argentina, Lionel Messi volverá a disputar un partido de la liga francesa con el PSG tras estar alejado de las canchas un mes. El entrenador argentido del cuadro parisino, Mauricio Pochettino, confirmó en conferencia de prensa que el astro argentino estará disponible para el partido contra el Reims.
"Leo entrenó bien en la semana, estamos satisfechos y contentos de su evolución por lo que estará con el grupo mañana. Siempre son buenas noticias que jugadores que han estado inactivos puedan ya estar a disposición de participar con el grupo y ayudarle al equipo", comentó el estratega sudamericano.
Messi no disputa un partido con el Paris Saint-Germain desde el empate contra el Lorient el 22 de diciembre, pues luego de ese partido los futbolistas tuvieron unos días para disfrutar las fechas decembrinas con sus familiares. Posteriormente el capitán de Argentina se contagió de Coronavirus.
El equipo francés le solicitó a la Asociación del Futbol Argentino (AFA) que no convocara al jugador para los encuentros de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol, esto con la finalidad de que el argentino pueda recuperarse al 100 y agarrar ritmo de cara a los Octavos de Final de la Champions League.