Las agresiones en Europa no paran y en esta ocasión los afectados fueron los futbolistas del Aston Villa, Lucas Digne y Matty Cash, quienes recibieron un botellazo al acercarse a festejar el único gol del partido contra el Everton.
El francés y el polaco fueron a celebrar con Emiliano Buendía en frente de las gradas cuando los seguidores de los Toffees comenzaron a lanzar objetos a los jugadores, siendo los dos defensores los únicos afectados por las acciones.
Tras el impacto de la botella, los jugadores se tiraron al suelo para recibir atención médica, sin embargo, el árbitro central marcó el final del primer tiempo, por lo que los futbolistas se fueron al vestidor para ser atendidos.
Por otro lado, Digne perteneció al Everton hasta hace dos semanas, cuando fue traspasado en este mercado de invierno al club de Birmingham. En el partid dio la asistencia del gol anotado por Buendía que dio los tres puntos al cuadro de Steven Gerrard que los coloca momentáneamente en el décimo lugar de la tabla general.