La página web de la J-League, la Liga de Japón, publicó este miércoles por error una noticia anunciando el fichaje del español Fernando Torres con el Sagan Tosu, y posteriormente ofreció disculpas por el "malentendido".
La noticia sobre la llegada del delantero español al club de Kyushu (sudoeste de Japón) fue publicada con fecha del 31 de mayo en la página de la competición nipona, y aunque fue retirada a los pocos minutos, esto no evitó que comenzara a circular por las redes sociales.
Unos cuarenta minutos después de que apareciera la noticia, la web oficial de la J-League publicó otra nota en la que ofrecía disculpas al Sagan Tosu y a sus seguidores por "causar malentendidos" con "informaciones incorrectas", aunque sin mencionar directamente a Torres.
Algunos medios españoles se habían hecho eco de una supuesta oferta de este club japonés por el ya exdelantero del Atlético de Madrid, quien, de decidirse por este destino, seguiría los pasos de Andrés Iniesta, que fue presentado el pasado sábado como flamante fichaje estrella del Vissel Kobe.