Y entonces llegó el día. En el partido del Bayern Munich vs Freiburg de la jornada dos, tuvimos el privilegio de ver algo emblemático.
Thomas Müller, el más bávaro de los bávaros, se convirtió en el jugador con más partidos jugados, llegando a 710,superando a Josef 'Sepp' Maler quien sostiene 709.
Para redondear este día tan significativo, Müller anotó en el cotejo ante el Freiburg en el minuto 78'. El atacante alemán recibió un pase de Gnabry, jaló la pelota con la pierna derecha y en un segundo movimiento, empalmó la redonda de pierna izquierda para poner el 2-0 en la pizarra.
Con 34 años de edad, Thomas puede presumir que ha ganado casi todos los títulos donde ha competido tanto a nivel selección como en su club, únicamente lo que falta en su palmarés es una Eurocopa con Alemania.
Sin saber con precisión cuándo pondrá fin a su carrera futbolística, Müller se ha convertido en una gran figura no solo del futbol alemán, sino también del balompié mundial.
Los goles de Kane y de Müller, fueron suficientes para que el equipo de Baviera sacara los tres puntos en el Allianz Arena y se coloque en el segundo puesto de la Bundesliga con seis unidades.