Este domingo, el Liverpool se fue a meter al 'Teatro de los Sueños' y lo convirtió en una nueva pesadilla para el Manchester United, equipo que no levanta la cara ante el que es su máximo rival a nivel nacional.
Los dirigidos por Arne Slot comenzaron a tambor batiente desde el silbatazo inicial y pasada la media hora del encuentro la intensidad y la labor del conjunto dio sus frutos cuando Luis Díaz abrió el marcador en Old Trafford.
El delantero cafetalero volvió a hacerse presente en el marcador siete minutos después de su primer tanto, suficiente para que, al descanso, el Manchester United tuviera una montaña muy empinada para escalar durante la segunda mitad.
Con cambios para el segundo medio, el Manchester United no conseguía hacerse de la posición del balón y los Reds aprovecharon las desconcentraciones del rival para marcar el tercer tanto del encuentro, gracias a un golazo de 'El Faraón' Mohamed Salah.
En los últimos minutos, el Man U tuvo alguna ocasión después del gol de Salah, pero todo quedo en manos de Allison Becker, después de esta victoria, el Liverpool marcha invicto y es el único equipo en la Premier League que, en tres partidos, no ha recibido un solo gol.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se viene el regreso de Leo Messi tras lesión; Tata Martino anuncia fecha