Es oficial, Manchester United se alista para una nueva temporada tras el fracaso del último año y para ello han decidido fichar a Leny Yoro, el futbolista francés de 18 años, procedente del Lille de Francia.
De acuerdo con reportes los Red Devils ficharon al futbolista por 62 millones de euros, ofreciendo un contrato hasta junio de 2029, con la opción a uno más. Yoro, ya está en Manchester y firmó el acuerdo con su nuevo equipo.
Tras firmar el contrato con el equipo inglés, el futbolista francés confesó que el confía que alcanzará su potencial con el equipo y está honrado en poder formar parte de un equipo tan grande como Manchester United.
“Conozco la historia de los jugadores jóvenes del Man United y siento que puede ser el lugar perfecto para alcanzar mi potencial y alcanzar mis ambiciones. Desde mis primeras conversaciones con el club, establecieron un plan claro sobre cómo puedo desarrollarme como parte de este emocionante proyecto, mostrando mucho cariño por mí y mi familia. Es un honor increíble fichar por un club de la talla del Manchester United", reveló para la prensa.
El joven jugador llega tras haber jugado los últimos dos años con el conjunto de Lille, donde disputó 60 partidos, anotó tres goles y dio una asistencia. Ahora buscará regresar al ManU a lo más alto de la Premier League.