El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, fue expulsado este domingo en el partido empatado 1-1 contra el Cagliari en la Serie A italiana y podría recibir una sanción de dos jornadas, lo que le impediría participar en el derbi contra el Milan.
En el tiempo añadido de la segunda mitad, el delantero argentino pidió una posible falta en el centro del campo y, al ver que el árbitro no la pitó, protestó duramente hasta recibir dos tarjetas amarillas en el espacio de pocos segundos.
El 'Toro', que lleva once dianas en esta Serie A, alejó el balón y se fue del terreno de juego enfurecido, llegando a golpear la pared de entrada del túnel de vestuarios.
Se enfrenta a una dura sanción del Juez Deportivo de la Serie A, que publicará este lunes sus veredictos y que podría castigarle con dos jornadas de suspensión, considerada la dureza de las protestas de Lautaro.
En este caso, el argentino se perdería el duelo de la próxima semana ante el Udinese y el derbi contra el Milan, previsto para el 9 de febrero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INTER DE MILÁN EMPATÓ CON CAGLIARI Y SE ALEJA DE LA JUVENTUS