Sin Jesús 'El Tecatito' Corona en el campo, el Sevilla viajó a Cádiz y se llevó los tres puntos gracias a los goles de Lucas Ocampos y Youssef En-Nesyri en la Jornada 27 de LaLiga.
Poco y nada en un primer tiempo que dejó a los asistentes con un sabor de boca agridulce. Fue hasta el complemento que los de José Luis Mendilibar lograron abrir la lata a través de Ocampos. El delantero argentino apareció en el área y le sacó ventaja a un revote que dejó a merced el arquero local después de un tiro de esquina muy cerrado.
Durante la celebración, el jugador del Sevilla mostró una camiseta blanca con la leyenda "Fuerza vida te amamos", que más tarde explicó, iba dedicada a su hermano y a su sobrina, quienes no atraviesan buen momento.
Fali tuvo el empate en su botín diestro al 62' pero reventó el palo ante la pésima salida de Marko Dimitrović en un nuevo tiro de esquina.
La fiesta la cerró Youssef En-Nesyri a pase de Bryan Gil cuando se jugaba el minuto 74. El marroquí definió de primera ante la salida de David Gil y le dio a un Sevilla que hace tiempo abandonó puestos de descenso la tranquilidad que necesitaba.
Todavía hubo oportunidad de abultar el marcador sobre la hora, sin embargo, los visitantes desperdiciaron la oportunidad en el contragolpe.