Chelsea sigue con el mal paso en la Premier League, ahora perdieron en casa en contra del Aston Villa y ya suman diez derrotas en la temporada.
A pesar del marcador final de 0-2 en Stanford Bridge, los londinenses tuvieron varias oportunidades de anotar, incluso tuvieron la primera acción de peligro en el partido en una mala salida del Dibu Martínez.
El portero argentino trató de salir jugando por el centro del campo, sin embargo, Mijailo Mudryk se adelantó a la jugada robando el balón y quedando mano a mano con Martínez. Al sacar el disparo el tiro se estrelló en el portero y terminó saliendo de tiro de esquina.
El Aston Villa respondería al poco tiempo con una gran jugada colectiva en la banda izquierda. El balón le llegó a Buendía, quien asistió perfecto McGinn. El volante remató de primera pero su tiro terminó pegando en el travesaño.
Ya en el minuto 18 el equipo visitante aprovechó una equivocación de la defensa para marcar el primer gol del partido. La defensa mandó un pase largo para Ollie Watkins, sin embargo, había quedado un poco corto. El problema para el Chelsea es que Curcurella trató de cortar el pase, pero solo logró peinar el balón dejando a Watkins solo frente al portero y sólo tuvo que definir por arriba ara marcar el gol.
Chelsea trataría de responder en la primera parte, pero el portero argentino respondería cada que se le pedía. Primero sacando un remate ante Joao Félix y luego un mano a mano con Mudryk.
Ya en la segunda parte, el Aston Villa soló necesito 11 minutos para sentenciar el partido. Tras un tiro de esquina Ramsey asistió a McGinn quien desde fuera del área disparó a la portería y terminó venciendo la estirada de Kepa.
Chelsea trataría de recortar las distancias, pero la única jugada de peligro que lograron tener en el segundo tiempo fue un tiro de Kanté dentro del área chica que terminó saliendo desviado.
Ahora Chelsea es onceavo en la Premier League, mientras que Aston Villa subió hasta la novena posición.