El Etihad Stadium fue testigo de la goleada de 4-1 que el Manchester City le propinó al Liverpool este sábado en la Jornada 29 de la Premier League. Se esperaba que el encuentro estuviese cargado de emociones y no decepcionó, cuando Julián Álvarez lo empató al minuto 27 para los locales, Pep Guardiola pareció burlarse de los suplentes visitantes.
El delantero argentino simplemente tuvo que empujar la esférica ante la asistencia de Jack Grealish para que el estadio se derrumbara con el festejo. Las cámaras mostraron al técnico español celebrando en dirección de las gradas y justo en la cara de algunos jugadores del Liverpool que realizaban calentamientos, entre ellos el griego Kostas Tsimikas, quien lo dejó con la mano estirada, y el brasileño Arthur Melo.
En el video se logra apreciar que Melo intercambia saludos y algunas palabras con el estratega del City, mientras tanto, Pep continúa festejando con la afición.
GUARDIOLA SE DISCULPA POR BURLARSE DEL LIVERPOOL
Aunque lo hizo de forma sarcástica, el técnico se disculpó cuando fue cuestionado sobre la situación en la conferencia de prensa posterior al partido.
“Lo siento mucho. Habla con Tsimikas. Pregúntale si le falté el respeto. Celebro el gol. Vine y dije: 'Oh, el gol estuvo lindo, ¿no?’ Eso es todo. Lo siento mucho si la televisión... ¿Crees que muestra una falta de respeto?”, preguntó el técnico español y el periodista respondió que sí. “Ah, ok, perdón. Lo siento mucho”, agregó Guardiola.