En el partido correspondiente a la fecha ocho de LaLiga entre el Girona y el Real Madrid, Nacho Fernández realizó una severa barrida hacia el atacante Cristian Portugués 'Portu', quien tuvo que ser trasladado en una ambulancia hacia el hospital debido a la gravedad de la entrada que recibió.
El capitán del Madrid cortó un contragolpe del cuadro local, a pesar de que el encuentro ya estaba resuelto.
La falta fue una entrada más arriba del tobillo del jugador murciano del Girona, quien ingresó al campo al 60' por David López.
Tras la entrada, Fernández fue amonestado por el silbante Juan Luis Pulido Santana, pero el VAR avisó al juez sobre la gravedad de la barrida y este expulsó al central tras revisar la acción en el monitor. El futbolista del Girona tuvo que ser llevado a un hospital cercano para una mejor valoración.
Cuando el defensa del cuadro blanco se dirigía al vestidor, recibió los reclamos de jugadores como Yan Couto y Christian Stuani, por lo que tuvo que ser separado por el resto de sus compañeros.
Asimismo, el estratega del cuadro merengue, Carlo Ancelotti, aseguró en conferencia de prensa después del cotejo que Nacho se encuentra muy dolido y muy triste por lo acontecido en este partido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID GOLEA AL GIRONA Y SE COLOCA LÍDER DE LALIGA