Otro futbolista fue vícitma de un acto delictivo en Londres. Este domingo la prensa británica dio a conocer que el martes pasado cuatro ladrones entraron a la casa de Jan Vertonghen para llevarse sus pertenencias.
Los cuatro delincuentes estaban encapuchados y portaban cuchillos, con los cuales amenazaron a la familia del futbolista del Tottenham y los retuvieran mientras terminaban de robar el domicilio del belga.
Los hechos ocurrieron mientras Vertonghen se encontraba de viaje en Alemania para el partido de Champions League entre los Spurs y el RB Leipzig, mismo en el que su equipo cayó 3-0.
Nadie resultó herido; sin embargo, los delincuentes hyuyeron del lugar antes de que llegara la policía, Vertonghen sólo se enteró del crimen una vez que finalizó el partido contra el Leipzig.
"Apoyamos a Jan y a su familia durante este período terriblemente traumático Animamos a todos aquellos que tienen informaciones a manifestarse para ayudar a la policía en su investigación", dijo un vocero del Tottenham.