José Mourinho es un técnico con una amplia experiencia, y es que nuevamente ha demostrado que sabe utilizar diferentes herramientas para comunicarse con sus dirigidos en el campo.
Las cámaras de la transmisión captaron como, en el partido entre la Roma y Fiorentina, Mourinho utilizó a un recogepelotas del club para enviar un mensaje a su portero, Rui Patricio.
Lo hizo entregando una nota al joven chico en el área técnica, mientras el joven corrió por la banda hasta llegar a la portería, donde se la entregó al meta de la Roma y que contenía instrucciones del técnico luso tras la expulsión de Romelu Lukaku, ya que tuvo que recomponer el sistema de defender el tiro de esquina.
Esta no es la única anécdota que tiene Mourinho con un recogepelotas. En su paso en Tottenham, un chico fue clave para que los Spurs vencieran al entregar un balón rápidamente y Mou lo premió llevándolo a comer con los jugadores.
Cabe mencionar que a pesar de estas estrategias implementadas por el estratega portugués, el conjunto de la Roma empató 1-1 ante Fiorentina el pasado domingo.