Este domingo el Real Madrid venció al Real Betis, partido que representó los primeros goles de Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu, algo que no pudo ser en el primer duelo ante el Valladolid.
Mbappé, que tampoco había conseguido marcar en el campeonato liguero, se destapó este fin de semana, primero, cuando Federico Valverde lo dejó solo frente al arquero del Betis gracias a un pase de tacón del tamaño del estadio.
Después, Vinicius Jr. le sacó el penal al guardameta visitante y así Mbappé logró su primer doblete vestido de merengue y el primero de muchos que se esperan en el Santiago Bernabéu.
Mbappé sigue los pasos de Chicharito
De acuerdo a una estadística que dio a conocer ESPN, ningún delantero del conjunto merengue, al menos en los últimos diez años, había conseguido debutar en La Liga con un doblete después de que Javier Hernández lo consiguiera.
Javier Hernández marcó sus primeros dos goles un 20 de septiembre del 2014, ante el Deportivo La Coruña, en aquel encuentro el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara consiguió algo que ningún delantero del Madrid había logrado desde el debut de Ronaldo Nazario.