Kylian Mbappé protagonizó una de las novelas más grandes de los últimos años al decidir no fichar con el Real Madrid, pese a que ya tenía todo arreglado con los merengues, prefirió renovar de último minuto con el Paris Saint-Germain para quedarse en el club hasta 2025.
Esta decisión generó mucha polémica, sobre todo por como se manejó, pues fuentes indicaron que le informó de su decisión a Florentino Pérez por un mensaje en el celular. A meses de aquellos hechos, ahora finalmente Mbappé reveló que lo orilló a tomar esta decisión.
“En París la página está completamente en blanco. Qué oportunidad, tienes que pensar diferente. Claro, era más fácil ir al Real Madrid, pero tengo esta ambición.
Soy francés, soy un niño de París, y ganar en París es algo realmente especial, muy especial. Escribe tu nombre en la historia de tu país de por vida”, sentenció ‘Dontaello’ en entrevista para Sports Illustrated.
La gran signatura pendiente para el PSG es ganar la UEFA Champions League, pues nunca en su historia la han ganado, algo que obsesiona al equipo y a Mbappé, quien quiere hacer historia al darle la primera orejona al club de su ciudad natal.