A pesar de que en algún momento parecía inminente la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, ahora luce más complejo el panorama para el conjunto merengue, pues además de que otros clubes están interesados en fichar al futbolista del París Saint-Germain, el club español deberá lidiar con una situación compleja; sus derechos de imagen.
Se menciona que el Madrid ya le habría puesto un ultimátum al jugador francés de 23 años de edad, ya que, si no firma con ellos durante el próximo verano, la lucha por contratarlo terminará.
De acuerdo con información del diario 'Marca', el Real Madrid suele adquirir el 50 por cientos de los derechos de imagen de todos sus jugadores, sin excepciones, sin embargo, esa situación no le agrada al entorno de Mbappé.
Actualmente Kylian es un referente que acapara los reflectores en todo el mundo, generando que su imagen sea de las más cotizadas. Cuenta con contratos y patrocinios de marcas muy importantes a nivel mundial, generando un ingreso muy elevado para él, mismo que se vería 'afectado' si el Madrid se apodera del 50 por ciento.
Ante esa situación, se destaca que el entorno de Mbappé podría estar dispuesto a negociar un porcentaje, pero nunca la mitad.
Por otra parte, el francés recibiría un salario anual que asciende a unos 22 millones de euros, y se contempla que los merengues eleven la cifra.
Existe mucha incertidumbre con la decisión que pueda llegar a tomar el delantero del PSG, sobre si renovará o no con el equipo parisino.