Kvicha Kvaratskhelia sigue alargando la tan esperada renovación con Nápoles, y parece indicar que no llegará y el FC Barcelona arreglaría todo para adquirir sus servicios para el próximo verano.
El extremo georgiano ya fue relacionado anteriormente y es uno de los deseos de los Culés para afianzar el equipo de Hansi Flick.
Y es que, el año pasado el club comandado en ese entonces por Xavi Hernández mostró su interés; sin embargo, no se concretó, cabe mencionar que otro equipo que lo buscó fue el Paris Saint-Germain.
El georgiano vence contrato en 2027, según ‘La Gazzetta dello Sport’ mencionan que los italianos están intentando mejorar su sueldo para evitar su salida, por lo que las negociaciones siguen transcurriendo.
Actualmente el extremo se embolsa 1.5 millones netos por campaña y quiere dar un salto importantes y ponerse entre los mejor pagados en la Serie A.
El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentis pretende acordar un contrato de 5 millones más bonus y fijar una cláusula de rescisión alta para conservarlo por más tiempo.