Liverpool dio una verdadera exhibición de autoridad y de que está de regreso en la Premier League con una goleada de escándalo de 7-0 sobre el Manchester United.
Después del encuentro, el técnico Jürgen Klopp señaló que todo mundo hace unas semanas daba por muerto al Liverpool y ahora se encuentra enfocado para lo que será la vuelta contra Real Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League.
“Hace unos meses todo el mundo se creía que era un buen momento para enfrentar a Liverpool. No se decía en voz alta pero todo el mundo lo pensaba porque sentían que estábamos sufriendo mucho", dijo el técnico Jürgen Klopp. “Pero ahora mismo estamos recuperando nuestra mejor versión. Es importante que todos sepan que seguimos aquí y que aún estamos vivos”.
Además, Klopp afirmó que “ha sido uno de nuestros mejores partidos en mucho tiempo. Nadie había dudado del impacto de Darwin. Cody juega en la zona más difícil del campo y Mo es Mo”.
Con la cuarta plaza en la mira, la afición de Liverpool podría ilusionarse con una remontada en la eliminatoria de octavos de final de la ‘Champions’ contra el Real Madrid este mes.
Si bien el Madrid ganó 5-2 en Anfield, el despliegue ante el United hace pensar a Liverpool que todo es posible.