Kylian Mbappé se ha convertido en el principal objeto de deseo de Florentino Pérez y ya es la manzana de la discordia entre el Real Madrid y el equipo de Nasser Al-Khelaïfi, a pesar de esto el delantero francés ha confesado que se siente muy feliz en el Paris Saint-Germain.
El subcampeón del Mundo en Qatar 2022 comentó luego de la victoria del PSG ante el Nantes que su futuro en la Ciudad Luz no depende exclusivamente de lo que ocurra en la competición europea, donde visitarán al Bayern Múnich en la vuelta de los Octavos de Final.
"Tengo confianza de darle la vuelta y pasar esta eliminatoria. Vamos a Alemania para clasificarnos. Hemos recuperado la confianza. Estamos con decisión y convencidos. Estamos unidos en el vestuario… ¿Mi futuro? Si dependiera de lo que ocurra en Champions, y no quiero faltar el respeto a nadie, ya me hubiera ido", comentó.
Mbappé logró convertirse en el máximo goleador en la historia del conjunto parisino, superó los 200 goles de Edinson Cavani, a lo que comentó que quiere hacer y seguir haciendo historia con el conjunto más ganador en la historia de la Ligue One.
"Estoy aquí para hacer historia. En Francia, en mi país, en mi ciudad. Es hermoso lograr éxitos individuales y ser reconocido, pero también quiero logros colectivos. Aún queda mucho por hacer. Si alguien me hubiera dicho que iba a marcar este gol con el brazalete de capitán, nunca lo hubiera creído", finalizó.