Karim Benzema se encuentra viviendo un momento agridulce en Arabia Saudita, pues a pesar de que hace unos días fue llamado terrorista por el mensaje que mandó hacia el grupo Hamás, el delantero francés anotó un gol a favor del Al-Ittihad, pero minutos más tarde encajó el balón en su propio arco en el duelo ante el Al-Tawoon.
Cuando corría el minuto 22 fue que el delantero francés abrió el marcador con un cabezazo tras un centro para así vencer el arco del portero Maylson.
La alegría para el Al-Ittihad duró poco, pues al 26' Benzema no pudo atacar bien un balón con la cabeza en un tiro de esquina en su área y acabó mandando el esférico hacia su propio arco.
Este encuentro fue el primero para el delantero francés desde que fue acusado como terrorista, ocasionando que su abogado saliera a mostrar su apoyo a su cliente respecto a los calificativos que ha recibido Karim Benzema.
Hace unos días Karim estuvo involucrado en un mensaje de solidaridad hacia el pueblo palestino, ocasionando Valérie Boyer, senadora de Francia, pidiera que se le quitara la nacionalidad al delantero y también el Balón de Oro.