Han pasado más de siete meses desde que Cristiano Ronaldo dejó al Real Madrid y es justo ahora cuando Karim Benzema parece haber tomado la estafeta goleadora dejada por el luso.
Y es que hasta el momento, el francés atraviesa una excelente racha que ha ayudado al Real Madrid a conseguir cinco victorias consecutivas, la última por 3-0 contra el Alavés, en la que el 'Gato' abrió el marcador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCO FABIÁN, CERCA DE LLEGAR A LA MLS
A estas alturas de la temporada, con vida aún en La Liga, Copa del Rey y la Liga de Campeones, Karim Benzema luce como el gran referente de la ofensiva merengue y suma 18 goles en todas las competiciones, la misma cantidad que sumaba Cristiano Ronaldo en la temporada anterior, también a estas alturas de la campaña.
Tras marcar doblete en la Copa del Rey contra el Girona, el ariete galo se abrió, una vez más, un hueco en la historia del club, pues se convirtió en el sexto máximo goleador merengue de todos los tiempos, superando a Hugo Sánchez, quien festejó 208 goles.
Sin embargo, las pruebas más fuertes para Benzema están por venir, pues se aproxima un calendario sumamente complicado, que comenzará con la Ida de las Semifinales de la Copa del Rey contra el Barcelona, equipo que ya los goleó por 5-1 en la primera vuelta de la temporada.
Además, tendrá que afrontar la vuelta de la Champions League y el resto de la temporada en la Liga, torneos en los que deberá ser determinante para las aspiraciones del Real Madrid.
Por el momento, el número que Karim debe mantener como una meta es el de 33 goles, que lo haría superar su mejor marca en una temporada, la 2011-2012.