Con un hat-trick de Karim Adeyemi, el Borussia Dortmund ganaron su segundo partido de la UEFA Champions League tras golear 7-1 al Celtic en casa. El conjunto alemán es líder momentáneo del torneo.
Desde los primeros minutos del partido el Borussia demostró que quería llevarse la victoria. El capitán Emre Can adelantó a su equipo gracias a un penal al minuto 7. Sin embargo, dos minutos más tarde el equipo visitante respondió y por primera y última vez en el partido pensaría en sumar un punto.
Fue tras el minuto 11 que el show de Karim Adeyemi empezaría. El volante su primer gol del partido regresándole la ventaja a los locales. Para el minuto 42 ya llevaría tres tantos y el Dortmund tendría ventaja de cuatro tantos.
Serhou Guirassy también tendría un buen partido. El delantero de los negriamarillos marcaría un doblete, primero con un tanto de penal al minuto 42 y otro más en el segundo tiempo al minuto 66.
Finalmente, Felix Nmecha sentenciaría el partido y la goleada con un tanto al minuto 77. Con los siete goles, el Borussia se coloca como el mejor equipo del torneo hasta el momento con seis unidades y una diferencia de +9.
Celtic por su parte se queda con tres unidades y podría caer hasta el puesto 23 de la clasificatoria tras los resultados de este miércoles.