Vuelven las noches mágicas de Champions League que, al final, no terminaron siendo tan mágicas para los jugadores del AC Milan después de no poder marcar en el duelo frente al Bayer Leverkusen en el Bay Arena.
El cuadro rossonero tuvo un rendimiento decente en los primeros 45 minutos del partido, se defendió más de lo que atacó y las pocas oportunidades que tuvo terminaron, o en las manos de Hradecky o fuera del arco de la escuadra germana.
Ya en la segunda mitad, apenas a los seis minutos de iniciado el partido, Victor Boniface apareció después de una gran jugada colectiva, misma que terminó con un disparo al arco que desvió Maignan y dejó botando para que el atacante del Leverkusen solo llegase a definir.
Después del gol, el equipo italiano siguió insistiendo, metió a su rival en su área y dominó el trámite del partido, aunque siguió con la pólvora mojada, cerca del final del encuentro, Hradecky desvía un disparo, el balón queda en el área y Morata remata de cabeza en un esférico que apenas se va desviado.
Con este resultado, el Leverkusen suma su segunda victoria y tiene seis unidades de 24 posibles, por su parte, el Milan vuelve a perder, ahora de visita y, aunque restan seis partidos, el equipo italiano se despide (al menos) de la posibilidad de calificar de forma directa a los Octavos de Final.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO el Girona vs Feyenoord?