Un gol de Moise Kean a los 10 minutos del complemento bastó para que la Juventus se hiciera con el triunfo en casa ante el Hellas Verona en acción correspondiente a la Jornada 28 de la Serie A.
Los de Massimiliano Allegri, séptimos de la clasificación, permanecen a tres puntos de la Roma en busca del pase directo a la Europa League.
El primer tiempo vio oportunidades para ambas escuadras; sin embargo, ninguna pudo abrir el marcador. La más clara la tuvo Danilo vía tiro libre, pero su remate fue desviado por un oponente antes de reventar el travesaño y abandonar por línea de fondo.
Ya en la segunda parte, una gran combinación entre Fabio Miretti y Manuel Locatelli precedió el pase filtrado de este último a un Kean que fusiló con la diestra al 55'. El delantero ya suma seis dianas en el certamen local.
La visita se vio obligada a ir al frente dado el resultado parcial y considerando su posición en la tabla (ocupa el tercer puesto de descenso, a cinco puntos del Spezia y con un partido más), pero no pudo penetrar la fortaleza de Wojciech Szczęsny, de buen lance ante el potente disparo de Filippo Terracciano a los 83 de tiempo corrido.
A pocos minutos del final, Bremer se dio el lujo de enviar un balón por encima del larguero estando en el área chica, el remate le quedó algo incómodo.