Chivas se medirá ante la Juventus en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, un partido que servirá para que Ángel Di María, recién llegado a la Vecchia Signora, se pueda ir acomodando y agarrando esa confianza en un equipo con compañeros nuevos.
“Intentaré hacer lo mejor, darlo todo aunque sean amistoso, intentar jugar de la mejor manera y que las cosas salgan bien. Es importante poder arrancar bien por un tema de confianza en el equipo, de confianza en lo que venimos haciendo.
“El primer partido, por lo que sé, es con Chivas e intentaremos hacer un gran partido y agarrar confianza”, dijo el Fideo Di María para TUDN de cara al encuentro del próximo 22 de julio.
Ángel Di María habló sobre su llegada a la Serie A, decisión que fue fácil por el cariño, respeto e interés que mostró la Juventus en contratar al argentino, además de que está consciente de la presión que eso conlleva.
“Un club tan grande como la Juve esté durante unos 40 días atrás de uno, intentando ficharte, dándote todo el cariño y demostrando que uno va a estar contento acá, era imposible decir que no.
“Uno se acostumbre a la presión, uno cuando tiene la posibilidad de estar en grandes equipos sabe que la presión y el peso de la camiseta es importante, se nota y se ve en la gran mayoría de los jugadores, pero yo intento no pensar en eso, intento disfrutar, hacer lo mejor, es lo principal en mi carrera”, finalizó el argentino.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FLAMENGO: ARTURO VIDAL, OFICIALMENTE NUEVO JUGADOR DEL EQUIPO BRASILEÑO