La novela del posible fichaje de Robert Lewandowski al Barcelona auún continúa, sin embargo el Bayern sigue negándose para dejar ir al futbolista.
A decir de la emisora RMC el club azulgrana ha hecho una última oferta por el polaco de 50 millones de euros fijos sin variables y con esto se acerca a las pretensiones que demanda el club bávaro, sin embargo el presidente Laporta y Mateu Alemany comandan unas operaciones complicadas porque el Bayern no tiene un sustituto de peso para el delantero y venderlo sin asegurárselo sería una temeridad para el club.
Desde el Barça se admite que será complicado cerrar el fichaje del delantero, que es lo que se pretendía para que pudiese ir a la gira por Estados Unidos y para evitarle al jugador el trago de presentarse el sábado ante su afición en Múnich, por lo que mentras, Lewandowski realizó ayer su primer entrenamiento.
Cabe mencionar que su apatía con su actual club fue total y en video publicado por ‘Bild' se puede notar el lenguaje corporal del jugador ya que el había expresado su deseo de irse al Barça.
Lewandowski llegó unos minutos tarde al punto de encuentro y se le vio sin ganas, además de que fue el último en iniciar todos los ejercicios sin acabarlos normalmente, destacando que ls relación con sus compañeros ya no es la misma.