El defensor francés del Barcelona, Jules Koundé, se lesionó la rodilla izquierda en el partido ante el Granada y no estará disponible para Xavi Hernández por lo menos en los próximos cuatro partidos de los blaugranas.
Jules sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, asimismo, el Barca no señaló cuánto tiempo tardará el jugador en recuperarse, sin embargo, de acuerdo con información de ESPN, el defensa puede estar fuera mínimo cuatro semanas.
Los blaugranas son conscientes que no podrán contar con Koundé en cuatro partidos de Liga (Athletic, Real Madrid, Real Sociedad y Alavés) y en el doble enfrentamiento de Champions ante el Shakhtar, confiándose en que esté ya recuperado de cara en la visita al Rayo Vallecano, el último fin de semana de noviembre.
Por su parte, se espera que en los próximos días Pedri González reciba el alta médica y pueda estar en disposición de jugar la próxima jornada, el 22 de octubre, contra el Athlétic de Bilbao.
Frenkie de Jong padece una sindesmosis tibioperoneal distal del tobillo derecho y no se espera su reaparición hasta la segunda mitad de noviembre, estando descartado para el cotejo frente al Real Madrid, partido al que llegaría recién recuperado Robert Lewandowski, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en la visita al Porto.
Asimismo, Raphinha, quien se recupera de una lesión en la región posterior de la pierna derecha, confían que sí esté en condiciones de reaparecer en un periodo de dos semanas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAMINE YAMAL SE CONVIRTIÓ EN EL FUTBOLISTA MÁS JOVEN EN ANOTAR EN LALIGA