Con doblete de Leroy Sané, el Bayern Múnich venció 3-0 al Freiburg en el Allianz Arena, en el duelo correspondiente a la Jornada 7 de la Bundesliga y se puso a dos puntos del Bayer Leverkusen, líder de la liga.
Al minuto 11, los dirigidos por Thomas Tuchel se pusieron adelante en el marcador. Kingsley Coman, cerca de la línea de banda, matió un centro al área, el cual se terminó en gol, pues el balón no techó al portero de los visitantes, Noah Atubolu.
En el 24, el Bayern aumentó la ventaja. Tras una gran juigada personal, Leroy Sané se apoyó con Harry Kane al borde del área. El delantero inglés condujo unos metros el balón y con su pierna izquierda asistió a Sané, para que el alemán solo tuviera que empujar el balón y así poner el 2-0.
Para culminar la goleada, Coman anotó el 3-0 con ayuda de un desvío defensivo. Tras un pase de Konrad Laimer, el extremo francés recortó hacia el centro, impactó con la zurda y el balón se metió a la portería de Atubolu tras un desvío de un defensor.
Así, el Bayern Múnich llegó a 17 puntos, posicionándose en tercer lugar de la Bundesliga tras siete partidos, a tan solo dos unidades del líder, el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.