El Real Madrid mostró ante el mundo que apoyan totalmente a Vinicius Jr y están en contra de cualquier comportamiento racista y discriminatorio en su contra.
El Madrid recibió este miercoles al Rayo Vallecano, y en su entrada al terreno de juego se pudo observar que todos los jugadores portaban la playera del equipo con el dorsal y el nombre de Vinicius.
Los hinchas merengues se sumaron a la lucha en favor del jugador brasileño y acudieron al estadio con carteles que llevaban escritos mensajes de apoyo.
Una de las frases más llamativas estaba inscrita en una pancarta que se extendió en las gradas y de la cual se pudo leer "Vinícius somos todos, basta ya".
Todo esto es resultado de el desagradable momento que vivió Vinicius el pasado domingo cuando el Madrid enfrentó al Valencia. La mayoría de aficionados rivales le gritó cosas como "negro, mono, tonto, hijo de p..." durante todo el partido, lo que ha provocado el enojo de muchos seguidores, jugadores, técnicos, entre otros que están en contra de cualquier acto racista en el deporte.