Milagros Otazú, jugadora de River Plate Femenil, protagonizó un momento de tensión luego de convulsionarze en pleno partido entre las Millonarias y América de Cali, duelo correspondiente por el tercer lugar de la Women's Cup.
El partido corría con normalidad hasta el minuto 28. Fue ahí donde empezaron las preocupaciones, pues Otazú recibió un balón, sin marca, el cual no pudo controlar e incluso cayó por primera vez en el terreno de juego, pero parecía un simple resbalón.
Sin embargo, unos segundos después, la lateral izquierda de River se desvaneció en el césped y comenzó a sufrir convulsiones. De inmediato, jugadoras de River y de América de Cali se juntaron para rodear a la jugadora y evitar imágenes sobre el incidente.
Luego de algunos minutos una ambulancia trasladó a la jugadora al hospital para realizarle los estudios correspondientes, a los cuales respondió favorablemente. Tras esto, la futbolista de 22 años se encuentra estable y fuera de riesgo.
"Milagros Otazú sufrió una descompensación en el partido frente a América de Cali, recibió atención inmediata y respondió favorablemente a la evaluación médica. Se encuentra consciente y estable y fue trasladada a un centro de salud para realizarse nuevos controles", fue el parte médico que dio River Plate.
Después del susto, el partido se reanudó con normalidad, pero con la ausencia de Milagros Otazú en el terreno de juego.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: FEDERICO VIÑAS HACE EFECTIVA LA LEY DEL EX CONTRA EL AMÉRICA