Lionel Messi no para de hacer goles con el Inter Miami, pues después de ser el máximo anotador en la Leagues Cup, ahora llevó su buen momento a la temporada regular de la MLS, estrenándose con su primer gol.
El astro argentino se estrenó en el duelo entre el New York Red Bull contra el Inter Miami, en donde el juego ya se encontraba siendo ganado por el equipo de Florida, pero al minuto 88 Lionel volvió a demostrar su magia al controlar el balón dentro del área.
Messi recibió el esférico dentro del área y con un amague logró quitarse la marca para después meter un pase filtrado para Benjamin Cremaschi, que este en lugar de disparar a puerta fue que decidió devolverle el balón a su compatriota que simplemente se encargó de empujarla hacia la portería que se encontraba ya sin el guardameta.
Además, con este gol, Lionel Messi llega a 11 dianas con la playera del Inter Miami, pues en la Leagues Cup fue el máximo anotador al registrar 10 tantos en el torneo.
El equipo de Messi seguirá su camino a la recuperación en la MLS el próximo miércoles, en donde recibirán al Nashville, rival que conocen al ya haberse enfrentado en la Final de la Leagues Cup.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEO MESSI EMPIEZA EN LA BANCA SU PRIMER PARTIDO EN LA MLS