Leo Messi, flamante refuerzo del Inter Miami, se quedó fuera del once inicial en lo que pudo haber sido su debut en la MLS. Tras su debut contra Cruz Azul en la Leagues Cup, el astro argentino había iniciado todos los juegos y en los últimos seis jugó los 90 minutos, además de un tiempo extra y varias series de penaltis.
Tras disputar un total de ocho partidos en un mes, el director técnico del equipo, Gerardo Martino, había dicho que iba a evaluar la posibilidad de que Leo fuera a la banca para su primer partido en la Major League Soccer.
Sin embargo, aunque no ha iniciado el juego, Leo podría tener acción para el segundo tiempo, en caso de que el 'Tata' o el partido lo requiera. Asimismo, Sergio Busquets, su excompañero en el Barcelona, también inció el juego desde el banquillo. Jordi Alba sí inició de titular.
Desde su debut en la Leagues Cup, Messi ha disputado ocho partidos con el Inter Miami, ha marcado 10 goles y tiene un registro de 10 asistencias, además de haber obtenido su primer título y de alcanzar otra Final en la US Open Cup.
En la MLS, el club de David Beckham marcha en el último lugar de la tabla tras apenas haber sumado 18 puntos en 23 partidos.