Meter un gol en tu propia portería es lo peor que le puede suceder a un futbolista profesional. Meikayla Moore, jugadora de Nueva Zelanda y del Liverpool, anotó un hat-trick de autogoles en el partido ante la Selección de Estados Unidos.
El primer tanto sucedió en los primeros cuatro minutos del encuentro, luego de que la defensora desviara un centro tratando de mandar el balón lejos de su área. El segundo sucedió un minuto después luego de que el esférico le rebotara en el cuerpo tras otro centro.
Al 35', Moore trataría nuevamente de despejar un centro, esta vez sería raso, en su intento por hacerlo rebanó la pelota y la terminó desviando provocando que su guardameta no lograra reaccionar a tiempo. La neozelandesa sería sustituida antes de finalizar la primera mitad, donde incluso las cámaras captaron a la futbolista llorando por lo sucedido.
El partido entre Nueva Zelanda y Estados Unidos terminó a favor de las norteamericanas con un marcador de 5-0, pues en la parte complementaria Ashley Hatch y Mallory Pugh marcaron los otros dos goles.